Contenido creado por Agustín Borges
Locales

Tragedia

Hombre de 66 años falleció aplastado en un accidente laboral en Cerro Largo

Una importante cantidad de hierros y chapas apastó a la víctima; hay otra persona herida que pudo ser rescatada por los vecinos.

22.08.2022 20:56

Lectura: 2'

2022-08-22T20:56:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 66 años falleció aplastado por hierros y chapas en un accidente laboral registrado en Melo, Cerro Largo, informó el medio local La Red Independiente

Los materiales formaban parte de una estructura utilizada como barandas para camiones. Otro hombre de 47 años que se encontraba en el lugar fue alcanzado por los materiales pesados pero pudo gritar "auxilio", para posteriormente ser rescatado por los vecinos y trasladado a un hospital. 

La víctima fue identificada como Isaac Turne, un empleado que hace aproximadamente 30 años trabajaba en la empresa, sostuvo el medio anteriormente citado.  

"Hicimos hasta lo imposible para rescatarlo", afirmó Mario Casco, uno de los vecinos que acudió al lugar. 

Casco dijo a La Red Independiente que al escuchar los gritos de "auxilio" salieron "desesperados" a brindar ayuda. En primera instancia solo visualizaron al hombre de 47 años, al que pudieron rescatar, pero al enterarse que había una persona más bajo la estructura sacaron "fuerzas" que no sabían que "tenían" y lograron levantarla. 

Minutos después personal médico constató el fallecimiento de Turne. 


Te puede interesar Heber: Marset atravesó Francia, Turquía y Grecia con pasaporte falso sin ser detectado