Una noche que debía ser de fiesta por más de un motivo, terminó en tragedia.

El lamentable episodio ocurrió sobre las 04:00 horas del domingo en Dos Hermanas, un paraje rural en la provincia argentina de Entre Ríos.

Esa noche, un hombre de 63 años organizó una fiesta en su casa: festejaba su jubilación y también el segundo cumpleaños de uno de sus nietos. Por ello, a la celebración estuvo invitado prácticamente todo el pueblo.

Según informaron medios locales, uno de los asistentes de 29 años, bebió de más y comenzó a generar problemas y escenas de celos, por lo que fue echado de la casa. Poco más tarde regresó armado con una escopeta y amenazó al flamante jubilado. Ambos forcejearon y el joven abrió fuego, impactando al dueño de casa en la zona inguinal.

El episodio fue filmado por testigos, y el registro se hizo viral en el país vecino.

Toda una escena pic.twitter.com/RZdFqLiia4

— Gera_Gera (@GeraGera1028803) November 4, 2025

El herido fue trasladado en un vehículo particular por su hijo al hospital San Isidro Labrador de Larroque, donde finalmente se confirmó su fallecimiento debido a la enorme pérdida de sangre sufrida.

En cuanto al agresor, recibió una paliza a manos de otros participantes de la fiesta, y fue ingresado en el hospital Centenario de Gualeguaychú, donde convalece con custodia policial.

En el lugar de los hechos se incautó una escopeta calibre 12/70 y un rifle calibre 22.