Una noche que debía ser de fiesta por más de un motivo, terminó en tragedia.
El lamentable episodio ocurrió sobre las 04:00 horas del domingo en Dos Hermanas, un paraje rural en la provincia argentina de Entre Ríos.
Esa noche, un hombre de 63 años organizó una fiesta en su casa: festejaba su jubilación y también el segundo cumpleaños de uno de sus nietos. Por ello, a la celebración estuvo invitado prácticamente todo el pueblo.
Según informaron medios locales, uno de los asistentes de 29 años, bebió de más y comenzó a generar problemas y escenas de celos, por lo que fue echado de la casa. Poco más tarde regresó armado con una escopeta y amenazó al flamante jubilado. Ambos forcejearon y el joven abrió fuego, impactando al dueño de casa en la zona inguinal.
El episodio fue filmado por testigos, y el registro se hizo viral en el país vecino.
Toda una escena pic.twitter.com/RZdFqLiia4
— Gera_Gera (@GeraGera1028803) November 4, 2025
El herido fue trasladado en un vehículo particular por su hijo al hospital San Isidro Labrador de Larroque, donde finalmente se confirmó su fallecimiento debido a la enorme pérdida de sangre sufrida.
En cuanto al agresor, recibió una paliza a manos de otros participantes de la fiesta, y fue ingresado en el hospital Centenario de Gualeguaychú, donde convalece con custodia policial.
En el lugar de los hechos se incautó una escopeta calibre 12/70 y un rifle calibre 22.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]