Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Hombre de 61 años fue asesinado tras rapiña en Colonia Nicolich; hay un detenido

El detenido tenía un antecedente por homicidio intencional en 2018.

17.11.2021 10:34

Lectura: 2'

2021-11-17T10:34:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 61 años fue asesinado en la mañana de este miércoles en Colonia Nicolich. 

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes policiales, el hombre fue abordado por dos personas que estaban en moto e intentaron rapiñarle la camioneta.

Durante la rapiña se produjo un forcejeo y le efectuaron disparos de arma de fuego al hombre, que falleció en el lugar. Luego por la Ruta 102 y Siete Cerros, próximo al Estadio Campeón del Siglo, un vehículo de la Fuerza Aérea tuvo un choque con el vehículo rapiñado, marca Chevrolet, siendo amenazados con arma de fuego por el ocupante de la camioneta.

Los efectivos de Fuerza Aérea redujeron al ocupante y realizaron el arresto ciudadano. Luego llegó la Policía, que estaba alertada del hecho, y detuvieron al hombre, de 24 años, que poseía un antecedente del año 2018 por delito de homicidio intencional en reiteración real con un delito de extorsión en calidad de autor.

Se incautó el arma de fuego y el vehículo rapiñado. En el caso trabaja Personal del Departamento de Homicidios de Canelones y el jefe de Zona III se encuentra en el lugar.



\