Personal de Policía Caminera tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9,500 de la ruta 77 en Cardal sobre la hora 6.45 de este domingo.

Según explicaron a Montevideo Portal fuentes del caso, una vez que se llegó al punto del siniestro se constató que se trataba de un choque frontal con vuelco y que los vehículos involucrados eran una camioneta que circulaba de norte a sur, y un auto que circulaba en sentido contrario.

Por causas que todavía se tratan de establecer, se pudo saber que los dos vehículos colisionaron de manera frontal, quedando la camioneta en posición invertida sobre la ruta. El accidente ocurrió en una recta y con pavimento en mal estado, consignó Policía Caminera.

La camioneta marca VW modelo Saveiro era conducida por un hombre de 32 años, que cuenta con licencia de conducir vigente. EL hombre fue trasladado a la policlínica de COMEF 25 de Mayo y su diagnóstico fue: "politraumatizado, con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento".

En el otro vehículo, un auto Peugeot modelo 205, viajaba un hombre de 60 años, que no tiene licencia de conducir.

El accidentado fue trasladado a COMEF Cardal y luego a COMEF Florida y se le diagnosticó "politraumatizado grave, con máximo impacto a izquierda, múltiples fracturas en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo".

La fiscal Alicia Gómez constató alcoholemia en ambos conductores tras el relevamiento realizado por Policía Científica.