Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

Hombre de 45 años fue condenado con prisión por venta de drogas en Río Negro

Deberá cumplir tres años y dos meses de penitenciaría.

16.05.2022 11:35

Lectura: 2'

2022-05-16T11:35:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 45 años fue condenado por negociación de estupefacientes tras el cierre de una boca de venta de drogas en Río Negro.

La Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro sospechaba que en una casa de las calles Guaraníes y Cardal en la ciudad de Fray Bentos se estaba vendiendo droga, por lo que solicitó a la Fiscalía realizar vigilancias del lugar y la detención de los consumidores en calidad de testigos, informó el Ministerio del Interior.

Luego de tres meses de recolección de información se allanó la vivienda. En uno de los dormitorios se ubicaron cuatro tarros de plástico con 428 gramos marihuana, dos envoltorios con pasta base, cinco celulares y 2.106 pesos. En el lugar también se incautaron recortes de papel, tijeras y cuchillos con rastros de sustancia. Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 45 años con un antecedente penal.

Tras comparar la droga y los recortes de papel y nylon decomisados en el allanamiento con los incautados a los consumidores se comprobó que se trataba de la misma sustancia e insumos utilizados para preparar las dosis.

El juez letrado de 3° Turno de Fray Bentos condenó al detenido como autor de un “delito continuado de negociación de estupefacientes” a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría.



\