Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Tragedia

Hombre de 43 años falleció por quemaduras sufridas en incendio de automóvil

Ocurrió en el departamento de Soriano. La hipótesis principal apunta a un accidente.

07.10.2022 06:55

Lectura: 1'

2022-10-07T06:55:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 43 años identificado como Jorge Fontes Risso falleció durante la jornada del jueves en un incendio ocurrido en el departamento de Soriano.

Según informa el portal noticioso InfoRío, el hecho ocurrió en un establecimiento situado a unos 6 kilómetros de la localidad de Cardona.

Cuando el hijo menor de Fontes regresaba de estudiar, encontró el cuerpo quemado de su padre en un camino interior. A escasos metros del cuerpo estaba, todavía en llamas, el auto de su progenitor.

El fiscal Pablo Chargoñia se hizo presente en el lugar, que a su vez fue objeto de pericias por parte de personal de la Dirección Nacional de Bomberos.

El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la ciudad de Mercedes, donde se certificó que el deceso se produjo debido a las quemaduras que sufrió.

De acuerdo con el citado medio, el ahora fallecido llevaba siempre en el auto un bidón con combustible para casos en los que se quedara sin posibilidad de repostar. La principal hipótesis apunta a un incendio accidental.



\