Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Hombre de 42 años fue formalizado por abuso sexual contra su vecina de 17

Un juzgado de Las Piedras dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por cuatro meses con colocación de tobillera electrónica.

03.12.2020 16:06

Lectura: 1'

2020-12-03T16:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 42 años fue formalizado por la Justicia por un caso de abuso sexual en el que la víctima es una joven de 17 años, vecina del abusador.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la denuncia surgió en noviembre de 2018. En esa fecha, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras recibió la información de que el hombre de 42 años cometía "actos deshonestos contra la moral de su vecina", de 17 años.

La Jefatura notificó que, luego de la investigación, en las últimas horas fue a declarar ante un Juzgado de Las Piedras que dispuso la formalización de la investigación en su contra.

Imputado por la presunta autoría de reiterados delitos de abuso sexual, el hombre deberá cumplir 120 días de prisión domiciliaria con colocación de tobillera electrónica, mientras continúa la investigación que probablemente derivará en una condena.

Montevideo Portal


Te puede interesar A la cárcel hombre que abusaba de sus hijastras, dos niñas de 7 y 4 años


\