La Policía de Montevideo investiga un homicidio en el barrio La Paloma, tras el hallazgo en la noche del domingo del cuerpo de un hombre de 42 años en el interior de su vivienda.
Según información oficial, una llamada realizada alrededor del mediodía informó sobre la presencia del cadáver en una casa ubicada en la intersección de Camino de las Tropas y Camino La Paloma. Al arribar, efectivos policiales preservaron la escena hasta la llegada de la Policía Científica.
La presencia de los peritos y los primeros indicios llevaron a considerar inicialmente una muerte de declaración dudosa, pero a las 22:00 horas la Policía Científica confirmó que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego localizado en la parte derecha del pecho —lesión que, según las primeras pericias, causó la muerte—. Las autoridades esperan el resultado de la autopsia para precisar causa de muerte y posibles trayectorias balísticas.
El cuerpo fue encontrado en la habitación de la vivienda, una pieza de aproximadamente 3 por 3 metros, junto a la cama. Hasta el momento no se registran detenciones por el hecho.