Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' troden

Hombre de 41 años a prisión por abigeato, tráfico de armas y producción de estupefacientes

El condenado estará dos años en prisión; una denuncia anónima desató la investigación.

17.05.2020 11:40

Lectura: 1'

2020-05-17T11:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos de la Seccional 29na. Cuchilla Alta, concurrieron a calle Sánchez casi Bolívar, donde un hombre de 41, según una denuncia anónima, tendría animales faenados para la venta clandestina.

Según indica la denuncia, el hombre vendría realizando desde tiempo atrás abigeatos en la zona de Empalme Olmos y Piedras de Afilar.

Tras obtener una orden de allanamiento, se procedió al lugar, y allí se incautaron muchos cortes de carne vacuna y de carpincho, además, dos plantas de marihuana, dos freezzers, un teléfono celular, varias herramientas de carnicería, municiones calibre 22, un rifle y un revólver calibre 22.

Conducido el autor a declarar ante la Justicia, esta dispuso la condena a dos años de prisión por un delito continuado de abigeato especialmente agravado, dos delitos de tráfico interno de armas de fuego en la modalidad de adquisición, un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y un delito de producción de sustancias estupefacientes todos en régimen de reiteración real.

Montevideo Portal



\