Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

En investigación

Hombre de 36 años fue imputado por el homicidio de una mujer en San José

La Justicia lo imputó por “homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad”, y, además, dispuso prisión preventiva.

06.10.2022 20:01

Lectura: 2'

2022-10-06T20:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 36 años fue imputado este jueves por el “homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad” de una mujer de 35 en el departamento de San José.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Sobre las 19:30 de este martes, personal policial recibió un llamado proveniente del complejo habitacional Mevir Capurro, San José. Allí, en una vivienda donde también funciona un comercio, se había denunciado el hallazgo de una mujer muerta.

Según se lee en el reporte de la jefatura del departamento, la fallecida fue identificada como M. C. G. T., quien yacía en el piso de su dormitorio.

El cuerpo fue encontrado por el compañero de la mujer, quien llegó a la casa y no pudo entrar porque su pareja no le abría. Ante tal situación, rompió una ventana para ingresar y fue entonces cuando descubrió el cadáver. Presentaba una herida en la cabeza y, junto a ella, había un bloque.

Horas después del macabro hallazgo, el presunto homicida fue detenido por la Policía.

Montevideo Portal