Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Estamos todos locos

Hombre de 34 años agredió con un machete a un vecino de 36 en Ciudad de la Costa

El agresor fue detenido por la policía y la víctima fue herido en el parietal izquierdo; investiga el hecho la Fiscalía.

25.12.2022 10:21

Lectura: 2'

2022-12-25T10:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado sábado 24 de diciembre se registró un incidente entre vecinos en Ciudad de la Costa que terminó con un hombre herido en la cabeza luego de que otro le golpeara con un machete.

En concreto, según difundió la Jefatura de Policía de Canelones en base a información del Centro de Comando Unificado, el hecho ocurrió en la calle Tulipán esquina Racine, barrio Parque Carrasco. 

Tras el llamado a la policía, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y observaron que en el predio de una vivienda una persona estaba agrediendo a otra con el arma, por lo que proceden a su detención.

Se trataba de un hombre de 34 años, poseedor de ocho antecedentes penales por delitos de rapiña, transporte de estupefacientes y hurto, mientras que la víctima era un hombre de 36.

La víctima de las agresiones manifestó que estaba en su casa y en determinado momento el autor de los hechos ingresó a su predio con el arma blanca, quien, sin mediar palabra, le efectuó un corte en la cabeza. “Visto por personal médico se le certificó herida de arma blanca en parietal izquierdo”, señala la policía canaria.

El hecho está siendo investigado por la Fiscal de 1er. Turno de Ciudad de la Costa, Dra. Valerio.

Montevideo Portal



\