Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Feo feo

Hombre de 30 años herido de bala tras rapiña a almacén en Paso de la Arena

Cuatro delincuentes robaron la caja registradora del negocio, y antes de escapar efectuaron un disparo. El herido está fuera de peligro.

04.04.2021 17:37

Lectura: 1'

2021-04-04T17:37:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el atraco ocurrió en la tarde de este domingo, en un comercio ubicado en las inmediaciones de José Llupes y Camino Tomkinson.

"Sobre las 15 horas ingresaron varios llamados al Centro de Comando Unificado, informando que había un hombre herido de arma de fuego, dentro de un almacén, presuntamente por rapiña al mismo", indicaron las fuentes.

"Una vez que arribaron efectivos policiales al lugar, trasladaron a un hombre de 30 años al Centro Coordinado del Cerro. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en tórax, con entrada y salida".

Testigos dijeron a los investigadores que "arribaron al almacén cuatro desconocidos quienes, bajo amenazas con arma de fuego, robaron una caja registradora y antes de darse a la fuga, efectuaron un disparo".

En la escena trabajó Policía Científica y el área de Investigaciones de la Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación.



\