Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Bajo investigación

Hombre de 27 años con antecedentes fue herido de cinco disparos en Piedras Blancas

La Policía recibió una llamada al 9-1-1 y se encontró con el hombre tirado en el piso, con disparos en el rostro y el abdomen.

07.11.2017 11:25

Lectura: 1'

2017-11-07T11:25:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 27 años con antecedentes por "violencia privada y desacato" fue baleado anoche en la intersección de Bulevar Aparicio Saravia y Sixtina.

La Policía concurrió al lugar tras recibir una llamada al 911, que denunciaba varios disparos en el lugar. Los uniformados efectivamente encontraron a un hombre herido tirado en el piso.

Fue derivado a un centro asistencial, donde le diagnosticaron cinco impactos de bala, tres en el abdomen, uno en la cadera y uno en el mentón.

Según supo Montevideo Portal, el herido "está internado pero estable". Efectivos de la Seccional 16 y Zona 3 investigan los hechos.



\