Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' adentro

Hombre de 26 años condenado a diez años de prisión por el homicidio de “El Zapato”

El hombre tenía tres antecedentes penales, dos por hurto y uno por rapiña, todos cometidos en el departamento de Canelones.

21.06.2020 13:45

Lectura: 2'

2020-06-21T13:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 66 años apodado "El Zapato", fue asesinado el pasado 18 de junio en la localidad canaria de Las Piedras. Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre fue localizado en la intersección de las calles 18 de Mayo y Salto, tendido sobre el pavimento y con una herida de arma blanca en el abdomen. Personal médico de un servicio de emergencia móvil fue convocado al lugar, pero no fue posible hacer otra cosa que constatar el deceso.

El reporte detalla que la víctima poseía dos antecedentes penales, uno por hurto y rapiña y otro por atentado, ambos cometidos en el departamento de Canelones.El caso fue comunicado a Fiscalía y está siendo investigado por efectivos de la Seccional 21 del departamento y por el Departamento de Homicidios de dicha jefatura.

Tras las investigaciones se detuvo a un hombre de 26 años, poseedor de tres antecedentes penales, como principal sospechoso del asesinato del sexagenario. Este joven tenía antecedentes por hurto y rapiña, todos cometidos en Canelones, según detalla la jefatura local.

Conducido ante la Justicia, la jueza letrada de 8vo Turno de Las Piedras dispuso la condena de diez años de prisión efectiva por ser el autor responsable del homicidio del hombre apodado como "El Zapato".

Montevideo Portal


Te puede interesar Las Piedras: asesinaron a “El Zapato”, sexagenario con antecedentes penales


\