Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Pa' dentro

Hombre condenado a dos años de prisión por tenencia de estupefacientes en Canelones

La Policía allanó una casa y detuvo a Carlos Machado. Se le incautó “un bollón y una bolsa de nylon con sustancia vegetal” y pasta base.

07.05.2022 10:48

Lectura: 1'

2022-05-07T10:48:00-03:00
Compartir en

Personal del Área de Investigaciones de Canelones, abocado al combate del tráfico y venta de estupefacientes, pudieron establecer —tras varias horas de vigilancia— que en una casa ubicada en José Martí y Figueroa (en la ciudad de ese departamento) se estaban comercializando drogas.

Con el apoyo del personal de la Unidad de Respuesta de Canelones y el grupo PADO, mediante una orden de allanamiento los efectivos fueron al lugar. Allí, se logró detener a Carlos Emiliano Jirreta Machado, de 38 años y poseedor de cuatro antecedentes penales por hurto. Los oficiales policiales le incautaron “un bollón y una bolsa de nylon con sustancia vegetal, dosis de pasta base, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo”, según la información comunicada.

“Conducido a declarar ante la Justicia Letrada, se le dispuso la condena a dos años de prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, reza el parte policial.



\