Un húngaro que en un accidente resultó con el brazo prácticamente cortado por debajo del codo, consiguió conducir unos 15 kilómetros hasta llegar a un hospital en Austria, informó el domingo la policía.
El hombre, de 37 años, había previamente logrado recuperar su brazo cortado por una máquina en Purbach, en el este de Austria, y subirse a su automóvil para dirigirse a un centro médico.
Según la policía, el hombre no murió desangrado porque se hallaba en estado de conmoción. Luego fue llevado en helicóptero a un hospital de Viena, donde los médicos intentaban reponerle el brazo.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]