Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Violento

Hombre asestó 4 puñaladas a su pareja. La mujer está internada en grave estado

Ocurrió en el departamento de Paysandú. El caso fue comunicado a Fiscalía.

14.09.2020 07:59

Lectura: 2'

2020-09-14T07:59:00-03:00
Compartir en

El violento episodio ocurrió sobre las 21.00 horas del domingo en las inmediaciones de las calles 19 de Abril y Almagro, en la zona del denominado barrio Antena 35 de la capital sanducera.

Según informa el periódico local El Telégrafo, la mujer apareció caminando por la cuadra presentando visibles heridas, por lo que fue asistida por una vecina.

De acuerdo con la citada crónica, la víctima presentaba dificultades para hablar, ya que además de presentar importantes lesiones, estaría bajo los efectos del alcohol. Pese a ello, logró comunicar que la había herido su pareja, con quien había mantenido una discusión en la calle.

La vecina llamó a una ambulancia. La doctora que arribó al lugar constató que la víctima presentaba dos puñaladas en el abdomen y dos en los brazos, y señaló que estas últimas eran heridas defensivas. La mujer fue ingresada en el Hospital Escuela del Litoral, en grave estado.

El caso fue comunicado a Fiscalía. La policía procura obtener más información sobre el caso, algo dificultado por la ausencia de testigos.



\