Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Día de miércoles

Hombre asesinado y quemado era un argentino de 32 años con antecedentes por extorsión

La víctima habría sido trasladada en un carro y luego abandonada en una volqueta. El hecho ocurrió en calles Rafael y Ángelo Doni.

18.01.2023 08:50

Lectura: 2'

2023-01-18T08:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este martes se registró un homicidio en el que un hombre fue atacado a balazos y luego prendido fuego, informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación.

Según relataron, sobre las 22:00 horas ingresó un llamado al servicio de emergencias (911) en el que notificaron que en la intersección de las calles Ángelo Donni y Rafael habría un cuerpo quemado en la vía pública, motivo por el cual fueron enviados móviles al lugar.

“Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado e informan que encuentran a un hombre parcialmente quemado”, señalaron las fuentes. Luego de las pericias, se logró identificar a la víctima, un hombre argentino de 32 años con antecedentes por extorsión y porte de armas de fuego.

Trabajó Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Fuentes extraoficiales habían informado que el hombre recibió el impacto en la zona superior de su cuerpo, entre el cuello y la cabeza, y que había sido transportado adentro de un carrito hasta una volqueta. Una vez allí, lo prendieron fuego.

Montevideo Portal



\