Montevideo Portal
Un hombre de 29 años amenazó y luego hirió a su expareja, una mujer de 33 años, en la noche de este viernes en la casa de ella, ubicada en la intersección de las calles Agustín Muñóz y Montero Vidaurreta, en el barrio La Teja.
Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, el masculino se apersonó en la vivienda sobre las 21 horas portando un cuchillo. Un familiar de la víctima logró dar aviso al servicio de emergencia de la Policía, pero, en ese interín, el hombre la apuñaló en una de sus manos.
Al notar la inminente llegada de los efectivos, tomó al hijo de ambos, de 2 años, y huyó en un auto marca Peugeot junto a otro individuo que lo estaba esperando.
Los policías recibieron la información sobre el vehículo para poder dar con su paradero. Minutos más tarde, localizaron el auto en Columbia esquina La Vía, en el barrio Manga, y a pocos metros se encontraba el hombre con su hijo, dentro de su vivienda.
Los policías lo detuvieron y lo llevaron a una dependencia para explicar lo sucedido. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital del Cerro para tratar la herida.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]