Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Poco avivado

Hombre amenazó a policía para robarle el celular; fue detenido y condenado con cárcel

El sujeto marchó seis meses a prisión condenado por dos delitos; poseía antecedentes penales y era investigado por otros ilícitos.

12.01.2023 11:04

Lectura: 2'

2023-01-12T11:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía de Rocha informó este jueves sobre la condena de un hombre que amenazó a una persona en plena vía pública en la zona de Leonardo Olivera y Eliseo Marzol. En concreto, el 6 de enero, en la tarde, personal de policía realizaba patrullaje en esa zona y detuvo a un sujeto —que tiene antecedentes penales— que minutos antes había amenazado a alguien con intenciones de sustraerle el celular.

Luego, al percatarse de que la persona a la que había amenazado era policía, se dio a la fuga. Minutos después fue detenido; portaba en el morral que llevaba varias armas blancas y dos destornilladores. La Fiscalía fue enterada del caso y dispuso diversas diligencias, como investigar al aprehendido por otros delitos.

Tras las instancias judiciales respectivas, la Justicia de Rocha dispuso su condena por un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real y otro por violencia privada. Marchó a prisión seis meses luego de acordar con la Fiscalía en un proceso abreviado.

Montevideo Portal



\