José Sena encontró, el pasado 3 de junio en Florida, una riñonera negra con una suma de dinero de 12990 pesos  y la devolvió a la seccional primera de la ciudad, tras lo cual la Jefatura de Policía del departamento emitió un comunicado en busca del propietario, según informó CW33 La Nueva Radio de Florida.

La dueña, una mujer de 41 años, logró recuperar su dinero tras brindar detalles de la riñonera, mencionando incluso el monedero que había en su interior y las monedas que tenía producto de propinas recibidas en su lugar de trabajo. 

José Sena habló luego en el programa Exitorama de La Nueva Radio, comentando que "era de orden devolverla", contando a su vez que su hija había tenido un gesto similar un tiempo atrás. "Cuando vi que el dinero estaba atado con una gomita, pensé que debía de ser de un trabajador y que a ese trabajador se lo iban a descontar", dijo, y cuando se le preguntó si era cierto que le que le quedaban 900 pesos para el mes hasta que cobrara la jubilación, agregó: "Sí, pero a esa persona le quedaría menos si la había perdido".