Contenido creado por Aníbal Falco
Curiosidades

Faltó alta rotatividad

Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró con su esposa y cuñada

El incidente tuvo lugar en un vacunatorio del estado de Paraíba en Brasil; terminó con forcejeos, golpes y voladura de sillas por los aires

26.07.2021 21:17

Lectura: 2'

2021-07-26T21:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un video en un vacunatorio anticovid en Brasil se hizo viral en las últimas horas, debido a que un hombre fue descubierto por su esposa acompañando a su amante al vacunarse.

En las imágenes se puede observar como tres mujeres y un hombre discuten de forma violenta al punto de que hay forcejeos, golpes y de hecho vuelan varias sillas por el aire.

El episodio fue filmado y subido a redes por personas que se encontraban en el lugar.

En el video se puede ver al hombre tratando de defender en primer término a la mujer agredida y después forcejando con las demás, en particular con la que viste una blusa de color azul.

Según el diario brasileño G1, el incidente tuvo lugar el pasado martes 20 de julio. La Secretaría de Salud del estado de Paraíba (Brasil) negó que la discusión se haya generado porque alguien no respetó a la fila.

Ese medio informó que se trató de una discusión de orden familiar y la versión mas popular en redes sociales fue que el hombre se encontró con su esposa y cuñada, mientras estaba con su amante a la espera de recibir la vacuna contra la covid-19.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar A no morirse: al cementerio de Nueva Palmira le queda un solo nicho “habitable”