Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

Tranquilos todos

Hinchas de Nacional iban a Bolivia, pararon y les dieron brutal paliza a dos argentinos

Los parciales acudieron al hombre para cambiar dinero de forma ilegal y, tras una discusión, lo tomaron a golpes y se llevaron el dinero.

06.03.2024 08:03

Lectura: 2'

2024-03-06T08:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un grupo de hinchas de Nacional estaba en viaje rumbo a Bolivia para ver a su equipo este jueves ante Always Ready, partido por Copa Libertadores. Medios de Argentina informaron que los parciales, que viajaban en ómnibus, se detuvieron sobre las 19:00 horas del lunes en una estación de servicio de la ciudad de Gualeguaychú. 

Dos de los hinchas se dirigieron a un supermercado que estaba cerca de la estación y se comunicaron con un cambista clandestino, conocido como “arbolito”. A su vez, le preguntaron al hombre si podía acercarse al ómnibus porque había otras personas que querían cambiar dinero. 

“Se empezaron a bajar, estaban todos descontrolados, borrachos o no sé qué. Empezaron a pedirme que les cambie más, que no les servía, les dije que no podía y ahí empezó todo”, contó el hombre en diálogo con el medio radial Máxima.

La víctima de los golpes comentó que uno de los uruguayos lo empujó, mientras que otro le dio “una trompada”. “Ahí empezó todo, me dieron una brutal paliza. Agarraron a mi hijo, le pegaron y le robaron el celular. Agarraron la bolsa con plata y se fueron”, agregó. 

Finalmente, los tricolores debieron pagar todo lo robado, que rondaba cerca del millón de pesos argentinos.

Montevideo Portal