Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Palos y astillas

Hijo del "Betito" Suárez se enfrentó a tiros con la Policía y sufrió un roce de bala

El principal sospechoso del crimen del golfista Antony Macaris fue detenido esta mañana tras enfrentarse con la Policía. Estaba requerido por la Justicia desde mayo.

18.09.2018 12:50

Lectura: 1'

2018-09-18T12:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Conocido como "Luisito", el detenido es el hijo de Luis Betito Suárez, dueño de uno de los prontuarios delictivos más famosos del país y recientemente liberado.

"Luisito", de 18 años, es el principal sospechoso del crimen del golfista Antony Macaris, asesinado en abril de este año en una rapiña, tras salir de clases con su profesor de golf en el Cerro.

Fue detenido esta mañana tras enfrentarse a tiros con la Policía, que pretendía allanar varias viviendas en el Cerro de Montevideo.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el joven recibió un roce de bala en la cabeza y fue derivado a un centro asistencial.

Los investigadores informaron que estos allanamientos tenían como objetivo encontrar elementos para aclarar el crimen del joven golfista.

En mayo de este año, la Justicia había librado una orden de captura para "Luisito", tras ser señalado como el principal sospechoso del crimen. 

Montevideo Portal



\