Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Qué veranito

Hija y nieta de Susana Giménez serán citadas a declarar tras incidentes en Punta del Este

Un ciudadano argentino aseguró haber sido agredido y amenazado de muerte por la nieta de la conductora argentina.

03.01.2020 16:41

Lectura: 2'

2020-01-03T16:41:00-03:00
Compartir en

Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, respectivamente nieta e hija de Susana Giménez, fueron señaladas por agredir a un hombre en una pelea callejera durante la madrugada de año nuevo.

La Fiscalía de Maldonado iniciará actuaciones para esclarecer los hechos y se tomará declaraciones a varios testigos, según informó FM Gente y confirmó a Montevideo Portal la fiscal del caso, Ana Dean.

Dean explicó que Celasco, Sarrabayrouse y los denunciantes serán citados a declarar en Fiscalía a raíz del incidente, pero luego de que se releven las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se tengan los resultados del examen forense.

Una mujer identificada como Maria Gimena Binaghi, junto a sus hijos y el padre de estos, llamado Marcelo Parra, intentó salir en auto de la casa que alquilan en el lugar, pero ante la gran cantidad de vehículos que había en la vereda del domicilio, debieron recurrir a la ayuda de un cuidacoches para que los guiara en la delicada maniobra.

Parra se encontró que cuando quiso sacar su camioneta no lo podía hacer porque un Mini Cooper bloqueaba la salida de la finca. El hecho ocurrió a pocos metros del conocido boliche nocturno Tequila, donde varios famosos celebraban la llegada del nuevo año.

Al intentar mover el rodado, la joven propietaria del mismo empezó a gritar y pegarle. Luego se sumó la madre de ésta que lo insultó, comenzó a tirar piedras y pateó la puerta de la casa y finalmente también lo hizo su pareja. El hombre agregó al cuadro amenazas de muerte mientras la propietaria del Mini Cooper hablaba de dispararle.

Sobre las 5 de la madrugada se hizo la denuncia en la Seccional 12 de La Barra.

Jimena Binaghi, pareja de Parra, dijo a FM Gente que, por lo que les dijeron, la chica que los insultó, agredió y amenazó de muerte fue la nieta de Susana Giménez.

Montevideo Portal