Hermanos estaban en una casa, pasó un auto y les disparó; uno murió y el otro está grave
La víctima fallecida sufrió una herida en el brazo, sin embargo, la bala no salió por lo que le causó la muerte.
15.07.2026 13:29
Montevideo Portal
Dos hermanos fueron atacados a balazos en el barrio Conciliación (Montevideo) y uno de ellos murió, mientras que el otro permanece internado. Las víctimas tenían 31 y 32 años, según la Policía.
El fallecido fue herido en un brazo, pero el proyectil no tuvo salida por lo que las heridas provocadas le causaron la muerte. En tanto, el otro herido fue alcanzado por una bala en el cuello pero aún se encuentra con vida, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal.
No se descarta que en la escena donde se dio el ataque funcione una boca de drogas y que esto haya sido la causa del homicidio. Sobre los autores del hecho, se sabe que pasaron en un auto, abrieron fuego sin mediar palabra y se fugaron. La Policía se encuentra en el lugar en busca de reunir elementos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]