Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Complicado

Herido en circuito de Salinas dijo que el ataque está relacionado con el hurto a una moto

Aseguró que la semana pasada fue a buscar una moto hurtada a bocas de droga, lo que puede haber motivado la represalia. Fue herido mientras repartía listas del FA fuera de un circuito.

27.09.2020 19:02

Lectura: 2'

2020-09-27T19:02:00-03:00
Compartir en

Un joven fue herido de bala este domingo en el Liceo N° 2 de Salinas mientras repartía listas del Frente Amplio en uno de los circuitos, según informó Soldeleste y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes policiales del departamento de Canelones.

Según dijeron las fuentes, el joven se encontraba repartiendo listas del FA cuando un motociclista llegó al lugar y disparó contra él. El disparo impactó en una de sus piernas, fue atendido en el lugar y se encuentra estable sin ningún tipo de gravedad.

"Orificio de entrada y salida, no reviste gravedad de las lesiones", indicaron las fuentes. La Policía se encuentra trabajando en el hecho.

Según contaron fuentes poiliciales a Montevideo Portal, el herido dijo que no va a radicar denuncia y que el hecho puede estar relacionado con el hurto de una moto días atrás.

Según explicó, junto a compañeros estuvo intentando recuperar en bocas de droga una moto que les había sido hurtada.

El herido tiene 27 años y cuenta con un antecedente penal por tráfico interno de armas, señalaron las fuentes. Además, fue indagado por violencia domestica, trafico internacional de arma de fuego y hurto.


Te puede interesar Balearon a un joven que repartía listas del FA en el Liceo N°2 de Salinas


\