Contenido creado por Aníbal Falco
Política

El pez por la boca

Heber dijo que va a “pegar” al Senado y Kechichian salió al cruce: “Es lo que sabe hacer”

La senadora frenteamplista respondió a los dichos del exministro, quien anunció volverá con “munición gruesa”: “Gobernar no supo”, ironizó.

16.11.2023 15:55

Lectura: 2'

2023-11-16T15:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La senadora del Frente Amplio e integrante del sector Fuerza Renovadora, Liliam Kechichian, respondió a través de su cuenta de X (Twitter) a las declaraciones realizadas por el exministro del Interior Luis Alberto Heber, quien anunció que cuando vuelva a ocupar su banca en el Senado volverá con “munición gruesa”.

“Y sí, es lo que sabe hacer, porque gobernar no supo”, respondió Kechichian a lo expresado por Heber en un acto en Durazno.

El dirigente herrerista afirmó que cuenta con “munición gruesa” para “cobrar muchas cuentas”.

“Claro que nos pegaron, y nos van a seguir pegando. Y nosotros también vamos a pegar. Porque tenemos paño para cortar. Y ahora vamos al Senado, y vamos a cobrar muchas cuentas ahí. Esperen, esperen…, porque venimos con munición gruesa”, dijo Heber este miércoles, en declaraciones de las que dio cuenta Canal 5 Noticias de los Medios Públicos.

Heber abandonó el cargo de ministro del Interior a principios de noviembre, en medio de una crisis de gobierno desatada por la divulgación de audios y de reuniones entre distintos jerarcas por el caso del pasaporte otorgado al narcotraficante Sebastián Marset.

Montevideo Portal


Te puede interesar Heber anuncia “munición gruesa” para vuelta al Senado: “Vamos a cobrar muchas cuentas ahí”