Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Los unos y los otros

Heber criticó que desde la oposición digan que en el PN son “todos herreristas”

“Es lo mismo que nosotros hubiéramos dicho que en el FA son todos comunistas”, apuntó el ministro del Interior.

22.07.2023 15:35

Lectura: 2'

2023-07-22T15:35:00-03:00
Compartir en

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, apuntó contra el Frente Amplio (FA) este sábado, durante un acto del Partido Nacional (PN) por los 150 años del nacimiento de Luis Alberto de Herrera.

“Es muy gracioso”, dijo el jerarca nacionalista durante su alocución, “ver hoy gente de la oposición que hablan, quizás con un sentido despectivo, no lo sé, del PN como si este fuera todo herrerista”. A su entender, existe una “intencionalidad política” del FA en “tratar de decir” que todos los miembros del PN pertenecen a este sector.

“Es lo mismo que nosotros hubiéramos dicho que en el FA todos son comunistas”, disparó el ministro del Interior, aunque comentó que no le “molesta” que se hagan esa clase de comentarios. “Nos da orgullo que el herrerismo sea tan grande, que se haga esa referencia a veces para ellos despectiva tratando de encasillar al herrerismo y, por tanto, al pensamiento de Herrera en un casillero conservador, neoliberal”, opinó.

En tal sentido, Heber aseguró que desde el FA “se equivocan, se han equivocado siempre y se siguen equivocando hoy” ya que el herrerismo “no tiene casillero”.