Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

El secreto veloz de los dos

Heber chocó en simulador de manejo y Canal 5 corrió un “velo de pudor” sobre el hecho

Sucedió en la Expo Prado. El secretario de Estado sufrió un “accidente virtual” al conducir una moto en pantalla.

13.09.2022 07:07

Lectura: 2'

2022-09-13T07:07:00-03:00
Compartir en

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, visitó el lunes la Expo Prado, ocasión en la que pasó por el stand de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).

Allí, el jerarca se sentó al volante de un simulador de manejo, equipo en el que el usuario debe conducir en pantalla una motocicleta y afrontar una diversidad de circunstancias con las que un piloto bien puede toparse en el mundo real.

Durante dicha experiencia, Heber chocó su moto virtual, algo que no tiene nada de particular ni de dramático. Por el contrario, se trata de algo absolutamente esperable si no se tiene experiencia en el uso de tales aparatos.

El video de Heber en la moto virtual fue difundido en un primer momento por las redes sociales de Canal 5. Sin embargo, según informara El Observador, el canal estatal posteriormente eliminó la publicación y la sustituyó por una versión del video en la que no se ve el choque.

En cuanto a la Unasev, publicó en Twitter una fotografía acompañada de la leyenda “Nos visitó @Luisaheber @Minterioruy y experimentó nuestro simulador de conducción de motocicletas”, sin ninguna alusión al episodio.


Te puede interesar Con “mucha innovación”, llega la 117ª edición de la Expo Prado