Contenido creado por Agustín Borges
Política

Prueba de fuego

Heber afirmó que el incendio en el Punta Shopping “se pudo haber prevenido”

El ministro dijo que se sintió “orgulloso” por el trabajo realizado por los bomberos para “combatir las llamas”.

27.10.2022 15:05

Lectura: 2'

2022-10-27T15:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, afirmó este jueves en el 135° aniversario de la Dirección Nacional de Bomberos que el incendio registrado en agosto en el Punta Shopping “se pudo haber prevenido”.

“Vi a los bomberos en el shopping combatiendo las llamas para tratar de apagar un incendio que se pudo haber prevenido. Tuve la oportunidad de ver el trabajo de los funcionarios y me fui orgulloso del cuerpo de Bomberos, orgulloso de nuestra Policía, del compromiso y la actitud de los agentes y oficiales”, expresó el secretario de Estado en su discurso.

En este sentido, agregó que el episodio generó “mucho daño” al departamento de Maldonado y, en particular, a la gente que trabajaba en ese centro comercial.

Foto: FocoUy

Foto: FocoUy

Por otro lado, manifestó que cuando suceden este tipo de eventos “aparece mucha gente” diciendo que “se pueden resolver fácilmente”.

“Nosotros sabemos que no hay soluciones fáciles para cuando ocurren este tipo de siniestros”, subrayó.

Este jueves se celebró en el Cuartel Centenario, ubicado en calle Colonia, el 135° aniversario de la Dirección Nacional de Bomberos. Del la conmemoración participaron, además de Heber, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y otras autoridades del Ministerio del Interior.

Foto: FocoUy

Foto: FocoUy

Montevideo Portal


Te puede interesar Bomberos controló incendio en Punta Shopping; trabajan para extinguir totalmente el fuego