Contenido creado por Santiago Magni
Internacionales

A lo Will Smith

Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” al ministro de Economía Martín Guzmán

“Les juro, me da ganas de pegarle en esa cara de piedra que tiene cuando habla”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

02.05.2022 10:40

Lectura: 2'

2022-05-02T10:40:00-03:00
Compartir en

Tras las celebraciones por el 45° aniversario de la primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo en Argentina, la titular del organismo, Hebe de Bonafini, salió al cruce del ministro de Economía, Martín Guzmán, al que responsabilizó de la situación económica del país vecino.

“(Martín) Guzmán, que es un descarado, es un hijo de buena madre. Yo, la verdad, a veces me da ganas de tenerlo cerca para trompearlo”, arremetió Bonafini durante una actividad de las Madres en Plaza de Mayo.

En este sentido, continuó: “Les juro, me da ganas de pegarle en esa cara de piedra que tiene cuando habla, que parece que nos está diciendo que nos va bien, cuando nos aprieta cada vez más la soga. Es un descarado”.

Para la titular de las Madres, Guzmán "parece ministro de los yanquis”, dado que “no se sabe qué carajo hace viajando, yendo y viniendo, no se sabe qué arregla”. Y en la misma línea, criticó a Alberto Fernández por su designación y por el rumbo del país, según consignó Infobae.

“Nos mienten el presidente (Alberto Fernández) y él, los dos nos mienten. Nos están poniendo la soga en el cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener sueldo para vivir. Nos va mal, nos va mal”, agregó

Bonafini destacó la figura de Cristina Fernández como la única ilusión de que la realidad de la Argentina mejore: “Por suerte tenemos esta presidenta que la queremos presidenta para siempre, vitalicia, nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, va a ser presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”.

Alberto Fernández también fue objeto de críticas de la referente de derechos humanos. “Tenemos que tener muy claro que está pateando para otro lado, no para el que nos prometió. No cumple nada de lo que dijo”, aseveró.