Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Rapidito

Hay un hincha de River formalizado y siguen las audiencias en Maldonado.

Desde las 14 horas de este domingo dos hinchas del club argentino River Plate están declarando ante la fiscal de Turno Maldonado, Ana Dean,

12.01.2020 18:20

Lectura: 2'

2020-01-12T18:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde las 14 horas de este domingo dos hinchas del club argentino River Plate declaranron ante la fiscal de Turno Maldonado, Ana Dean, por el intento de robo de una caja registradora y desmanes en el parador Ocean Beach de la parada 12 de la brava en el balneario de Punta del Este.

La fiscal los formalizó a uno de los hinchas por tentetiva de hurto y deberá permancer en el país además de pagar una multa de 70 mil pesos.

El caso

En la tarde de este sábado, específicamente a las 17:15 horas se reportaron disturbios en el parador. Según informaron desde la Armada Nacional, dentro de estos disturbios se habían escuchado dos detonaciones de arma de fuego.

Personal de Prefectura de Maldonado se hace presente en el lugar junto con efectivos policiales. Ni bien llegan, son informados de que dentro del local de comidas playero hay una persona herida de bala.

Esta persona herida de bala es un argentino de 36 años, hincha de River Plate, el cual formaba parte del grupo que realizaba los destrozos. Fue trasladado en un móvil de emergencia con custodia policial a un centro asistencial. Según indicaron desde la Armada Nacional el hombre se encuentra estable y fuera de peligro.

Además, en este mismo episodio son detenidos dos personas mayores de nacionalidad argentina, quienes también eran hinchas de River. Uno de ellos, de 21 años, pretendía robar la caja registradora del parador. El otro, de 32, es uno de los señalados como el autor de daños a la propiedad y agresiones verbales. Ambos se encuentran en estos momentos detenidos por prefectura de Maldonado y declarando hasta la fiscal.

Montevideo Portal



\