Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

En barra

Hay ocho detenidos por una rapiña y una riña en la zona del Cordón

Varios son menores de edad y la Policía logró atraparlos gracias a una llamada al 911 que advirtió sobre “serios incidentes”.

15.08.2021 15:27

Lectura: 2'

2021-08-15T15:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una rápida respuesta de efectivos de URPM Zona I permitió la detención de los autores de una rapiña en la zona de Cordón y que se recuperara parte de lo robado.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, esta madrugada una llamada al 911 advirtió por "serios incidentes" en las inmediaciones de Emilio Frugoni y Guayabos.

Mientras personal policial acudía al lugar, a través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, se logró establecer, "se trataba de una rapiña, que había terminado en una riña con la víctima".

En las cámaras se observó cuando "varios masculinos agreden y le sustraen a la víctima, los chamipones, un gorro, el celular y la billetera".

Personal de URPM Zona I (Unidades de Respuesta Policía Montevideo) llegó al lugar a los pocos minutos, y en un trabajo coordinado de varias patrullas, "detuvo a todos los involucrados, que al notar la presencia policial intentaron escapar".

En total son ocho los detenidos por la Policía, entre los que hay varios menores de edad y declararan este domingo ante la Justicia. Para los investigadores, varios de estos jóvenes podrían estar vinculados con otros hechos delictivos cometidos en la zona.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima, que "presentaba lesiones en la cara y se encontraba descalzo". Identificó a todos los detenidos y contó le habían rapiñado un par de championes blancos Nike, un celular Samsung, un gorro y $ 530.

Tomada la denuncia correspondiente, la víctima fue derivada al Hospital de Clínicas, donde se le realizó una tomografía.

Montevideo Portal


Te puede interesar Asesinaron de varias puñaladas a un hombre de 29 años en Cordón


\