Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Cuatro por Tres

Hay cuatro personas formalizadas tras el operativo realizado en Tres Ombúes

Otras diez personas tienen suspensión condicional del proceso por robo de energía eléctrica y agua.

04.12.2018 19:32

Lectura: 2'

2018-12-04T19:32:00-03:00
Compartir en


La fiscal de Estupefacientes de 1º Turno, Mónica Ferrero, realizó una suspensión condicional del proceso a diez personas y formalizó a otras cuatro, tres hombres y una mujer, tras el operativo realizado el domingo en Tres Ombúes.

El primero de los imputados fue formalizado por un delito continuado de hurto de energía eléctrica y un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real. Fue condenado a la pena de diez meses de prisión, que se sustituirá por libertad vigilada por el mismo plazo, con la obligación de fijar domicilio, ejercer un oficio o profesión y concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

Otro de ellos fue imputado de un delito continuado de hurto de agua potable y un delito de receptación en reiteración real, y fue condenado a la pena de diez meses de prisión, sustituyéndose por libertad vigilada por el mismo lapso, con la obligación de fijar domicilio, ejercer un oficio o profesión y concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

Un tercer hombre fue formalizado por un delito continuado de hurto de energía eléctrica y un delito continuado de hurto de agua potable, en reiteración real, y fue condenado a la pena de tres meses de prisión que se sustituirá por libertad vigilada por el mismo término, con la obligación de fijar domicilio, ejercer un oficio o profesión y concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

Finalmente, una mujer fue imputada de un delito continuado de hurto de energía eléctrica y fue condenada a la pena de cinco meses de prisión, sustituyéndose por libertad vigilada por el mismo plazo, con la obligación de fijar domicilio, ejercer un oficio o profesión y concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

Además, otras diez personas fueron imputadas por los delitos de hurto de energía eléctrica y agua potable, y la fiscal pidió la suspensión condicional de todas ellas, mientras fijen domicilio, concurran semanalmente a la seccional correspondiente, y regularicen su situación ante UTE y OSE.

 



\