Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

No tiene fin

Hallaron un champión de Leandro Ramos; también parte de un aspa del parapente

El parapentista argentino continúa desaparecido en las costas rochenses. Su perro fue devuelto a su familia.

12.08.2019 14:00

Lectura: 2'

2019-08-12T14:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Continúa la búsqueda del parapentista argentino Leandro Ramos que este domingo cayó en el océano Atlántico, frente a las costas rochenses, cuando volaba junto a una mujer.

Ella logró salvarse ya que nadó hasta la costa y luego recibió asistencia médica, pero diversos grupos de búsqueda continúan trabajando para hallar el cuerpo del hombre.

La búsqueda permitió encontrar algunos elementos que pueden dar pistas. En concreto, un aspa del parapente y un champión de Ramos son los objetos que se pudieron hallar, según informó La Paloma Hoy.

El mismo medio también informó que el perro de Ramos quedó bajo el cuidado de un amigo de él y posteriormente se lo entregó a la familia.

Más temprano, la Armada Nacional informó que el Grupo de Buceo y la Prefectura del Puerto de La Paloma están desplegados en la búsqueda del instructor argentino de parapente.

La hermana del desaparecido, Zully Ramos, dijo a La Paloma Diario Digital que las esperanzas de hallarlo con vida ya no existen y que solo desean recuperar el cuerpo.

"Ya sabemos que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo de él y darle el último adiós", expresó.

Sobre las 16:30 de este domingo, según informó La Paloma Hoy, el motor del parapente explotó, lo que hizo que el hombre y la mujer cayeran al mar.

Ramos es un meteorólogo argentino que está en nuestro país desde hace varias semanas, ya que recorría América del Sur en su vehículo volador. Su viaje comenzó el pasado 15 de abril en Entre Ríos y llegó a Rocha hace un par de semanas. 

Montevideo Portal



\