Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Vida rápida

Hallaron muerto a un joven desaparecido desde el sábado. Recibió varios disparos

El martes enviaron a prisión a dos personas que podrían estar relacionadas con el homicidio.

22.08.2018 20:25

Lectura: 2'

2018-08-22T20:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Encontraron el cuerpo sin vida de R.R, un joven denunciado como desaparecido el pasado sábado por su familia. El cadáver fue hallado en un baldío de Piedras Blancas, informó Telenoche.

El fiscal Juan Gómez explicó que los allegados a la víctima habían aportado datos sobre un lugar al que el joven podría haber concurrido. Allí se realizó un allanamiento, en el que se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, y se incautaron tres armas de fuego, un kilo de cocaína y $ 250.000. La pareja fue capturada cuando pretendía abandonar el lugar, y la jueza Mónica Ferrero dictó el martes la prisión preventiva para ambos.

No obstante, el joven permanecía desaparecido, y Gómez dijo que "había indicios" de que podría haber sido asesinado. Por ese motivo, la Fiscalía de Homicidios continuó con la investigación. Este miércoles, con el trabajo de personal de la Zona 3 de la Jefatura de Policía de Montevideo, se ubicó el cadáver de la víctima. "Fue muerto por disparos de arma de fuego", señaló el fiscal.

 

Montevideo Portal



\