El pasado jueves, personal de Bomberos acudió a una vivienda en las calles Camino de Burdeos y Marimoña, en el barrio Santa Catalina, donde se había declarado un incendio. Tras extinguir las llamas, los uniformados encontraron un cuerpo calcinado y llamaron a la Policía.
Según consigna el noticiero Telemundo, los investigadores tienen la firme sospecha de que se trata de Matías Gonzalo Riero Bernoche, de 39 años, en paradero desconocido desde el pasado sábado 11 de octubre.
Riero reside en la zona del Cerro y trabaja como taxista. A las 22:00 del viernes 10 salió a trabajar. Durante la noche no respondió llamadas y su ausencia fue denunciada en la tarde del sábado, cuando no se presentó al relevo.
Días atrás, en diálogo con el citado medio, la madre del trabajador relató que nadie de la Fiscalía ni de la Policía se comunicó con ella y describió a su hijo como “un hombre trabajador, al que no le cabe el corazón en el pecho”. Dijo, además, que la familia “está desesperada” y pidió la colaboración de la población.
Tras el hallazgo del cuerpo se tomaron muestras de ADN para cotejarlas y establecer su identidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]