Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Se investiga

Hallan cadáver semienterrado en las afueras de la ciudad de Rivera

Información primaria indica que se trataría de un hombre de 44 años, cuya desaparición se había reportado en las últimas horas.

04.10.2022 13:47

Lectura: 1'

2022-10-04T13:47:00-03:00
Compartir en

El cadáver semisepultado de un hombre fue localizado este mediodía en la zona de Paso de la Hormiga, en los confines septentrionales de la ciudad de Rivera.

Según informara el medio local Hora Uno, la policía concurrió al lugar luego de que una llamada al 911 alertara sobre el macabro hallazgo.

Tras desenterrar los restos, se estableció que estos pertenecerían a Yaderson Matías Correa, uruguayo de 44 años, cuya desaparición constaba en el reporte que la Jefatura de Policía de Rivera emitió esta misma mañana.

“Padece con el consumo de sustancias psicoactivas, se desplaza en bicicleta, vestía al momento camiseta manga corta, short jeans y chinelas”, decía el reporte acerca del hombre, residente en el barrio riverense de Sacrifico de Sonia.

Policía Científica trabajó en el lugar, y se esperan nuevas acciones para identificar oficialmente al fallecido y establecer las causas del deceso.



\