Los vecinos cercanos al cruce de Millán y Eduardo Pondal, a una cuadra del sanatorio Casa de Galicia, fueron evacuados hoy a raíz de la aparición de un paquete sospechoso.

Según informó esta mañana el vocero de Bomberos, Leandro Palomeque, a Informativo Sarandí, se trata de "un elemento con características sospechosas que parecía ser cartuchos de dinamita adosados a un reloj".

"Estamos trabajando en la calzada misma próxima al cordón. Fue localizado un artefacto que los vecinos admitieron que podía ser una bomba. Se determinó la evacuación de la zona (no de las quintas) y la calle quedó cortada enteramente hasta el arribo del personal para desactivar el artefacto", dijo Palomeque.

El lugar está cerca de Casa de Galicia y también de un centro educativo. El artefacto estaba frente a un depósito, con varias residencias en las inmediaciones. "No se pudo confirmar aún si es un artefacto explosivo real o si estaba destinado a alguien. Personal del ejército trabaja en la desactivación del mismo", aseguró el vocero de Bomberos.