Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Esa la conozco

Hackearon el correo electrónico y el Instagram del Frente Amplio en San José

La fuerza política del departamento manifestó preocupación y rechazó estos hechos a tan poco tiempo de las elecciones departamentales.

21.09.2020 20:17

Lectura: 1'

2020-09-21T20:17:00-03:00
Compartir en

El Frente Amplio en San José denunció en la jornada de este lunes que sufrió un hackeo informático a su cuenta de email y su cuenta de Instagram, según anunciaron en un comunicado que fue publicado por Mora Contenidos.

En este sentido, expresaron la "profunda preocupación" por haber sido víctimas de este ataque a "tan pocas horas de las elecciones" por "causas y/o personas desconocidas". "Expresamos nuestro más absoluto rechazo a estos hechos que atentan contra la libre expresión y comunicación en instancias decisivas para nuestra fuerza política", indica el texto.

En este sentido, informaron que las cuentas en estos momentos están inactivas, pero que, a su vez, decidieron mantener la cuenta de Juventud Frenteamplista San José activa. "Les pedimos que nos sigan por ese medio para estar al tanto de las novedades", señala el comunicado realizado por el comando de campaña de la coalición de izquierdas en San José.