Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Hacía un asado y mató a su amigo en una discusión por un trozo de carne

Ocurrió en Brasil. El matador estaba cuchillo en mano y preparando el asado, cuando la víctima insistió en tomar la carne de la parrilla.

01.02.2023 15:44

Lectura: 2'

2023-02-01T15:44:00-03:00
Compartir en

El brutal e insólito crimen ocurrió el pasado lunes 23 de enero en la localidad de Vila Velha, en el litoral del estado brasileño de Espírito Santo. Tras permanecer varios días prófugo, el asesino se entregó a la policía el viernes 27.

Según información de la Policía Civil de Espírito Santo, publicada por el portal noticioso UOL, el crimen ocurrió luego de una discusión en un asado, cuando Carlos André Santos da Cruz, la víctima, se acercó a pedir un trozo de carne y fue atacado por su amigo, que era también marido de una prima suya.

Santos fue asistido en el lugar y llevado a un hospital, donde murió poco más tarde. El autor del crimen, que solía participar de excursiones de pesca con el homicida, se dio a la fuga poco después del asesinato.

“El sospechoso estaba cuidando la carne de la parrilla cuando llegó la víctima e insistió en llevarse el trozo que estaba sobre las brasas. Carlos André fue regañado por el sospechoso, lo que inició una pelea. En ese momento, el individuo que tenía el cuchillo en la mano, cortando carne, golpeó a la víctima”, explicó Christian Waichert, subjefe de la División de Homicidios y Protección Personal.

Al poco tiempo de ser localizado e identificado por la Policía, el autor del crimen confesó lo que había hecho y fue enviado a un centro de detención. Según el Tribunal de Justicia de Espírito Santo, el caso aún se encuentra en etapa de investigación.