Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

De bobera

Hacía remesas para locales de cobranzas y realizó un millonario robo en Santa Lucía

El delincuente se quedó con $ 5,4 millones y US$ 8.000 dólares, pero se entregó a la Policía y está a disposición de Fiscalía.

07.05.2025 13:51

Lectura: 1'

2025-05-07T13:51:00-03:00
Compartir en

Un hombre robó millones de dólares de los tres Abitab ubicados en Santa Lucía, Canelones, en la jornada de este martes, y luego se entregó a la Policía.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la jefatura de dicho departamento, el delincuente hacía las remesas de los locales y luego entregaba los comprobantes al dueño. Así, según explicó el vocero de la Jefatura de Policía canaria, Alejandro Ferreyra, en la noche del martes fue a la seccional segunda de la localidad y confesó que había robado una suma total de $ 5,4 millones y US$ 8.000, y explicó la maniobra que utilizó.

Ferreyra añadió que los dueños de los Abitab se enteraron del delito “a través de un llamado de la Policía”.

El caso está bajo investigación y el hombre ya está a disposición de Fiscalía.



\