El salto de Keet no fue un salto cualquiera, ya que se precipitó desde el puente Bloukrans, en la provincia sudafricana del Cabo Oriental, situado a 216 metros de altura y uno de los más altos del planeta.
"Fue demasiado corto", dijo Keet tras ser desenganchado del arnés, decepcionado por lo rápido que había finalizado esta experiencia extrema.
Junto con el anciano deportista estaba su hija y también su nieta, además de un auditor legal especialmente desplazado para registrar la hazaña de Keet.
Keet es aficionado a los deportes de riesgo y empezó a practicar "rafting" o paracaidismo cuando había superado la barrera de los ochenta años.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]