Montevideo Portal
Pocas semanas atrás, Ian Redmond de 30 años se casó con Gemma Houghton de 27, en la iglesia de St. Michael, en Lancashire. Hoy ella regresó para el funeral de su esposo, quien fuera atacado por un tiburón.
La pareja se encontraba en una playa de la isla de Praslin, en el archipiélago de Seychelles, en el Océano Índico. Ian fue agredido por un escualo mientras nadaba con un snorkel.
El pez le arrancó un brazo y le produjo una enorme herida en la cadera. Sobrevivió, pero las lesiones revestían tal gravedad que los médicos del hospital local no pudieron salvarlo.
Tim Barton, el reverendo que casó a la pareja, dijo que "este martes será la oportunidad para Gemma y la familia de recordar a Ian y agradecerle por su vida y la clase de persona que era", cuenta el Huffington Post.
"Toda la comunidad se unió para compartir la dicha del matrimonio de Ian y Gemma, y estoy seguro de que se unirán conmigo para ofrecer plegarias y apoyo en este tiempo difícil".
Mientras tanto, El Sensacional afirma que el tiburón, que ya había asesinado a un turista francés dos semanas antes del segundo ataque, habría sido atrapado este fin de semana.
"Es la primera bien que capturamos este tipo de tiburón, del tamaño adecuado, cerca del lugar donde Ian fue asesinado. Uno era un gran tigre atrapado a cerca de dos millas de la playa, que fácilmente podría haber causado sus terribles heridas. Pero esto no puede ser confirmado hasta que se realicen nuevos controles", dijo una fuente cercana.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]