Pasado el mes del fallecimiento del niño de 2 años que se accidentó en el Gusano Manzana el 19 de julio, la autopsia primaria no aclaró si hubo una relación o no del deceso con el accidente ocurrido.
Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del caso, la autopsia todavía no llegó a resultados definitivos, y podrían demorar cuatro meses para determinar las posibles causas con certeza.
El infante había sufrido un traumatismo de cráneo e internado en CTI tras caer del juego al cual había subido con su padre. Poco tiempo después, a final de julio, fue dado de alta. El 11 de agosto, una semana después, falleció.
La primera examinación descartó secuelas en cuanto a las lesiones producidas en el accidente, aunque remitió muestras al Departamento de Anatomía Patológica para estudios específicos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]