Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

Hablar del futuro

Guillermo López se reunió con Lacalle Pou para hablar del futuro de Florida

Según adelantó el actual candidato a intendente por Florida, la idea es ajustar su programa departamental para que esté en sintonía con el del gobierno nacional, centrándose, sobre todo, en la falta de empleo que tiene Florida

10.09.2020 18:35

Lectura: 2'

2020-09-10T18:35:00-03:00
Compartir en

 

 

Guillermo Lopez, sucesor de Carlos Enciso en Florida y actual candidato a intendente por ese departamento, estuvo reunido con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, hablando, principalmente, de lo que se vendrá en el futuro.

"Fue una linda charla, sobre todo un buen ambiente, tratando y pensando la situación de 2020 hacia adelante", expresó López.

Explicó que la idea es ajustar su programa departamental para que esté en sintonía con el del gobierno nacional, centrándose, sobre todo, en la principal problemática: la falta de oportunidades de trabajo que hay actualmente en Florida.

Agregó, a su vez, que buscará compatibilizar el programa departamental de Florida con el nacional, "para que en los próximos 4 años Florida se levante rápidamente de este parate que ha significado la pandemia y siga en la senda del desarrollo que todos esperamos", indicó.

Según contó, durante la charla con Lacalle Pou, el tema "excluyente" fueron las perspectivas y la proyección hacia adelante de cómo va a estar la situación económica del país en general, y en particular apostando al empleo, explicó López.

Adelantó que el gobierno nacional ya tiene previstas "buenas noticias para el departamento de Florida", como algunos emprendimientos en los que se está trabajando a nivel nacional, "pero corresponderá a las autoridades que den los anuncios cuando estén las definiciones respectivas", afirmó el candidato a Intendente por Florida.