Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Noche de acción

Gresca en hogar femenino de INAU derivó en incendio con tres lesionadas

Dos internas y la directora del lugar debieron recibir asistencia médica. Personal de Bomberos sofocó las llamas.

29.02.2024 08:33

Lectura: 2'

2024-02-29T08:33:00-03:00
Compartir en

Una pelea generalizada seguida de incendio en un hogar femenino de INAU ameritó la intervención de policías y bomberos.

Según informara el periódico El Observador, la situación se produjo anoche en el Hogar Magnolias, sito en la calle Cornelio Guerra, zona de Lezica.

Allí, y en circunstancias a establecer, se produjo una reyerta en que participaron unas quince internas, trifulca que fue disuelta por personal policial.

Durante el incidente, las contendientes iniciaron un foco ígneo en uno de los dormitorios, con riesgo de propagación hacia otras habitaciones. Por fortuna, personal de la Dirección Nacional de Bomberos accedió rápidamente al lugar y arrojó agua presurizada por una ventana, lo que permitió extinguir el fuego antes de que se saliera de control.

El hogar fue evacuado y tres personas requirieron asistencia médica. Una menor de 15 años fue atendida por lesiones en un brazo e inhalación de humo, y recibió el alta en el lugar. Otra interna, de 17 años, fue llevada al Hospital Maciel como medida de precaución debido al humo que había inhalado. Lo mismo se hizo con la directora del centro, una mujer de 53 años, quien también fue afectada por el monóxido de carbono.



\