Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Grave siniestro de tránsito en Tacuarembó, donde un camión chocó a dos autos

Un hombre de 38 años que vive en Rivera fue internado en el CTI del hospital de Tacuarembó debido a que resultó “politraumatizado grave”.

15.01.2021 19:00

Lectura: 2'

2021-01-15T19:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad en un siniestro de tránsito ocurrido en el departamento de Tacuarembó este mediodía. El episodio incluyó a un camión de carga y dos vehículos.

Concretamente, el choque se dio en una rotonda de la ruta 5. El camión circulaba de norte a sur cuando embistió a los dos autos, uno que circulaba en sentido contrario y otro que ingresaba a la rotonda.

El conductor del camión, de 54 años de edad, dio negativo a la espirometría realizada. Si bien fue trasladado al hospital de Paso de los Toros, no se le diagnosticaron lesiones graves.

Al conductor de uno de los autos, de 58 años, también se le realizó una espirometría que dio negativo y fue trasladado a un hospital local en donde le diagnosticaron politraumatismos leves.

En cambio, al conductor del otro auto, de 38 años, quien vive en Rivera, debieron llevarlo a un hospital local en donde le diagnosticaron politraumatismos graves, motivo por el que luego fue trasladado al CTI del Hospital de Tacuarembó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Rapiñó un auto, lo siguió la Policía, chocó contra una portera y logró escapar


\